Todo lo que debe saber antes de comprar una vivienda

Comprar casa es una decisión difícil, elegir el tipo de vivienda, la zona, saber qué precio se ajusta a nuestras posibilidades, la financiación… En Sitgeshouses queremos ayudarle a tomar la mejor decisión. Aquí le dejamos algunos consejos que deberá tener en cuenta antes de comprar casa:

– Tipo de vivienda y zona. Cada comprador tiene unas necesidades distintas y, aunque parece obvio, no siempre se tienen en cuenta. A menudo nos fijamos en el número de habitaciones pero pasamos por alto otros detalles igual de importantes, como la proximidad a un centro escolar cuando hay niños, la orientación de la casa para que tenga más horas de luz solar o, en zonas nuevas, la posibilidad de que construyan un edificio al lado que tape las vistas, reduzca la luz natural o reste intimidad.

– El precio. Adquirir una vivenda supone un coste que no sólo es el de la propia casa, hay que tener en cuenta los gastos de notaría, registro, IVA, gestoría…

– La financiación. Recomendamos comparar hipotecas y condiciones de distintas entidades bancarias, elegir entre hipoteca fija o variable…

– Saber comprar. Encontrar un vivienda que se ajuste a sus necesidades, a un buen precio y con la financiación adecuada no es sencillo. Por eso le recomendamos que confíe en expertos. En Sitgeshouses disponemos de una extensa cartera de propiedades, un equipo cualificado que le asesorará y le informará de las mejores ofertas del mercado, disponemos de convenios con entidades bancarias para la tramitación de hipotecas, servicio de relocation, abogados, asesores financieros…  No dude en solicitar más información, estaremos encantados de atenderle en nuestra oficina de la Bóvila 1 de Sitges, pida cita previa llamando al +34 93 853 29 19 o por email escribiendo a info@sitgeshouses.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio