Patrocinio de Fira Sitges & LGTB

Con el objetivo de apoyar aquellas iniciativas de Sitges que impulsan el comercio, SITGESHOUSES es el patrocinador oficial de la Fira Sitges & LGTB.  La feria multisectorial outlet and market tendrá lugar mañana 20 de junio y domingo 21 de junio en el Hotel Avenida Sofía Boutique & Spa Hotel.

Fira Sitges & LGTB, que cuenta este año con la participación de más de 30 empresas del sector turístico, de salud y prevención, de joyería, moda y complementos, estética, deportes y restauración, entre otros, tiene como objetivo acercar el comercio a los visitantes a través de expositores. Durante los dos días, el público podrá disfrutar de ofertas, promociones y descuentos únicos. Además, se realizarán un total de 7 sorteos y se realizarán más de 20 actividades como, por ejemplo, degustaciones de catering.

La organización estima que pasarán por Fira Sitges & LGTB más de 1.000 personas. ¿Serás tu una de ellas? ¡Ya lo sabes, este fin de semana tienes una cita en Sitges! Si quieres asistir, puedes conseguir tu entrada gratuita registrándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio