30 mayo 2018   |   por Sitgeshosues      

Consejos para comprar una segunda vivienda

Adquirir una segunda vivienda implica tener en cuenta una serie de trámites que no siempre se cumplen y pueden traer problemas posteriores.
Obviamente es muy importante seleccionar bien la casa que deseamos comprar, elegir la hipoteca adecuada y valorar todos los aspectos lógicos de cualquier compra, pero más allá de todo esto conviene conocer bien otros puntos como comprobar que la vivienda disponga de certificado energético (obligatorio desde 2013) y de cédula de habitabilidad, así como un contrato formal de compraventa con todas las cláusulas correctas, bien especificadas y redactadas para un correcto cumplimiento de la ley, reunir toda la documentación pertinente…
La desinformación y la falta de conocimentos en la materia pueden terminar en un problema, como adquirir una casa que en un futuro no pueda vender.
Tratándose de un trámite tan importante y de una transacción económica de gran valor, no le conviene arriesgarse, por tanto, nuestra recomendación es que cuente con el asesoramiento de especialistas en la materia. En Sitgeshouses, con una impecable trayectoria de más de 12 años en el sector inmobiliario, estaremos encantados de ayudarle, nos ocuparemos de todos los trámites, le asesoraremos y le acompañaremos durante todo el proceso, garantizando una operación segura, sin problemas y sin disgustos. Pida cita previa para obtener toda la información necesaria llamando al +34 93 853 29 19 y no corra riesgos innecesarios.

Volver atrás Casas en venta / alquiler en Sitges