La revista Infoguía entrevista a Nuria Mir en su edición de Febrero 2018

Llevas muchos años en el Sector Inmobiliario, con una gran experiencia a tus espaldas y además con éxito. ¿Cuál crees que ha sido la clave?

En primer lugar el ser de Sitges de toda la vida, ya mis abuelos construyeron su casa en el Vinyet en el año 1.935, que es donde ahora vivo yo, el conocer la zona, a los propietarios ya facilita las cosas, de mis años como Fisioterapeuta en Los Camilos, de todos mis veranos de juventud etc, se va tejiendo un entramado de conocidos, amistades, colaboradores y sobre todo el tener buenos contactos y de calidad. Aunque la clave, como tú dices, no es más que trabajar duro, estar al tanto de todo, actualizarse continuamente, y estar ahí siempre que te busquen.

Durante todo este recorrido habrás vivido los diferentes altibajos que ha sufrido el sector ¿Cómo se sobrevive a una crisis como la que hemos sufrido y encima salir reforzada?

Empecé en diciembre 2011, en el peor momento de la crisis, pero debido a que nuestros clientes son en su mayoría extranjeros y de alto poder adquisitivo, no fue tan duro y el mercado del alquiler siempre ha funcionado muy bien en Sitges.

En Sitgeshouses trabajáis mucho con el cliente nacional, pero una de vuestras especialidades en las que sois expertos es el cliente internacional. ¿El cliente de Sitgeshouses tiene un perfil concreto o estáis abiertos a todo tipo de clientes?

Por supuesto tenemos todo tipo de clientes, tanto españoles como extranjeros con rango de presupuesto muy variado, en Sitgeshouses se pueden encontrar casas de lujo y apartamentos cerca del mar, podemos satisfacer a cualquier cliente y si no lo tenemos, se lo encontramos. En cuanto al cliente extranjero podemos atenderle en 10 idiomas, lo cual es muy importante para ellos y les hace sentirse más cercanos.

¿Cómo ves en líneas generales el mercado Inmobiliario actual en Sitges?

Pues hay mucho movimiento de todo tipo, pero siempre lo ha habido, cuando no es Carnaval, es Semana Santa, el Rally, La Fiesta Mayor, El Cine Fantástico y ya no hay temporada, todo el año hay movimiento. Este mes de Enero hemos batido el record de ventas y alquileres y se supone que es un mes bajo.

Hace poco habéis trasladado vuestra sede del Oasis a unas súper oficinas de diseño en la zona de la Bóvila- la Plana, ampliando vuestra actividad. ¿A qué es debido este cambio estratégico?

Estamos en la Bóvila desde hace casi un año y medio, teníamos las dos oficinas abiertas, ahora ya nos conocen y los clientes suben a vernos, no es tan lejos y estamos muy a gusto con nuestro patio lleno de plantas donde ofrecemos un té o café a los clientes, mientras escuchamos sus peticiones, sus sueños en un ambiente mucho más relajado y amigable.

Sabemos que eres Patrocinadora de varias Asociaciones… ¿Puedes explicarnos un poco en qué consiste y por qué?

Bueno actualmente Sitgeshouses es Sponsor del Club de Golf Terramar, del Rugby de Sitges, del Club Naútic y del Polideportivo de Jockey Patins del Observatori; me gusta apostar por el deporte y fomentar el networking en todas sus formas. De todo se aprende, conoces gente nueva, una cosa lleva a la otra y también participo en entregas de premios, comidas de negocios, cursos etc.

En los tiempos que estamos viviendo tan convulsos con el tema de la igualdad entre mujeres y hombres, en Infoguía Sitges Magazine nos complace haber podido entrevistar a una empresaria de éxito y que además sea Mujer.

Si, todas somos mujeres, porque así quiero que sea, es un ambiente diferente, somos como un grupo de varias nacionalidades que enriquece mucho y nos encanta nuestro trabajo que realizamos con pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio