Sitgeshouses estrena nueva revista

En Sitgeshouses siempre hemos pensado que el saber no ocupa lugar, por esa razón apostamos por la formación continua de nuestros asesores y por mantenernos al corriente de todo lo relacionado con el sector inmobiliario: legislación, financiación, trámites, subvencio-nes… información fundamental para garantizar el éxito de cualquier transacción.
De la misma manera que nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta Sitges. Y fruto de nuestras dos pasiones, el mundo inmobiliario y Sitges, nace este nuevo proyecto: Sitgeshouses News. Una pequeña revista gratuita donde compartir nuestros conocimientos con ud. para ayudarle a tomar las decisiones adecuadas, publicando prácticos consejos que optimizarán el resultado de la compra, la venta o el alquiler de un inmueble, así como temas relacionados con Sitges, su actividad social, eventos, fotografías…
Si desea una información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados en nuestras oficinas de La Bóvila 1 de Sitges. Puede pedir cita previa llamando al +34 938 532 919

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio