Sitgeshouses estrena revista próximamente

Desde hace unos días, en Sitgeshouses estamos trabajando en un nuevo proyecto que pronto verá la luz, la nueva revista de Sitgeshouses.
Con el nombre de Sitgeshouses News y con un práctico formato de tamaño reducido, publicaremos toda la información necesaria para estar al corriente de todo lo relacionado con el sector inmobiliario: legislación, financiación, trámites, subvenciones… información fundamental para garantizar el éxito de cualquier transacción, evitando posibles problemas que pudieran surgir. Prácticos consejos que no debe pasar por alto si está pensando en comprar, vender o alquilar una propiedad.
Una pequeña revista gratuita donde compartiremos nuestros conocimientos con ud. para ayudarle a tomar las decisiones adecuadas, publicando prácticos consejos que optimizarán el resultado de la compra, la venta o el alquiler de su inmueble, así como temas relacionados con Sitges, su actividad social, eventos, fotografías…
Publicaremos, también, interesantes ofertas del mercado inmobiliario tanto para inversores, como para expats o para personas que deseen cambiar de residencia apostando por la compra o el alquiler.
 Puede seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocernos un poco mejor, o visitarnos en nuestras oficinas de La Bóvila 1 en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio