Inmobiliarias Sitges

SITGESHOUSES cuenta con más de 11 años de experiencia como inmobiliaria en Sitges. Habiendo conseguido ser líder en la región. Y sobretodo destacando en los últimos años por sus elementos diferenciadores.

 

¿Qué nos diferencia de otras Inmobiliarias de Sitges?

  • Existen varias opciones en una población tan turística como Sitges, no obstante inmobiliarias certificadas son pocas. Le recomendamos siempre pedir a su agente inmobiliario las certificaciones API y AICAT. Éstas garantizan que nos encontramos ante profesionales del sector. Así evitará problemas en la compra, venta o alquiler de inmuebles. 

    SITGESHOUSES posee las siguientes: API 3129 y AICAT 4679.

  • SITGESHOUSES es una Inmobiliaria Independiente Especializada en Sitges. Al no tratarse de una franquicia generalista podemos ofrecer un mayor número de propiedades exclusivas en la comarca. Más de 1.000 inmuebles.
  • Nuria Mir, la persona responsable de SITGESHOUSES, vive en Sitges desde siempre. Esto le permite conocer en detalle cualquier zona, las casas y sus propietarios. Experta en zonas exclusivas como Vinyet, Terramar y Can Girona.

    Este amplísimo conocimiento y relaciones interpersonales nos posibilita ofrecerle numerosas propiedades de todo tipo (casas, masías, pisos, apartamentos), así como contar con inmuebles en Exclusiva: sólo disponibles en nuestra agencia.

  • Inmobiliaria con más de 11 años de experiencia. Llevamos trabajando durante muchos años, permaneciendo ininterrumpidamente activos, durante incluso los pasados últimos años de profunda crisis en el sector de la construcción.

    Nuestra estabilidad sigue generando confianza en nuestros clientes, a los que les agradecemos desde aquí su gran fidelidad.

 

Inmobiliaria Sitges
Inmobiliaria Sitges, expertos en propiedades exclusivas: SITGESHOUSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio