Encontrar Casa o Piso en SITGESHOUSES: La forma más Cómoda

Le presentamos nuestro nuevo servicio de Alertas, con el objetivo de que pueda encontrar la casa, piso, o cualquier tipo de inmueble que está buscando en Sitges o alrededores, de forma muy sencilla y cómoda.

 

Cómo funcionan las Alertas de SITGESHOUSES

Cuando entra en cualquiera de nuestros inmuebles, tanto en Venta como en Alquiler, verá que tiene disponible el enlace: «Regístrese para la alerta de precio«. Tras hacer clic sobre él deberá introducir su usuario y contraseña de SITGESHOUSES o registrarse si no lo ha hecho antes.

Alertas Casas Pisos SITGESHOUSES

 

A continuación podrá rellenar el formulario que visualizará, concretándonos qué le interesa exactamente: venta o alquiler, tipo de propiedad, provincia donde ha de estar ubicado el inmueble, número mínimo de habitaciones, dormitorios y baños, y precio máximo.

 

Una vez acepta la información que ha introducido, automáticamente recibirá en su email a lo largo del tiempo, todas las novedades sobre específicamente las propiedades que cumplan sus requisitos. Éstos los puede modificar desde su cuenta en SITGESHOUSES en cualquier momento dentro de la opción de menú «Información de la cuenta«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio