Sitgeshouses, nuevo patrocinador del Club Natació Sitges

Sitgeshouses ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Natació Sitges para los próximos 2 años, consolidando el compromiso de esta empresa con el deporte y con las entidades locales de Sitges.

El Club Natació Sitges y la empresa inmobiliaria local Sitgeshouses han cerrado un acuerdo de patrocinio y colaboración para los próximos dos años, esperando que durante este período se consolide la relación entre ambos y se pueda extender el patrocinio.

Núria Mir, gerente de la Inmobiliaria, se muestra muy orgullosa de esta nueva colaboración: “desde siempre, nuestra empresa ha apostado por el deporte, un mundo que nos apasiona, patrocinando y colaborando con distintas entidades locales. El Club Natació Sitges es el club deportivo local de referencia para la gente de Sitges y, lógicamente, para nosotros es un orgullo colaborar con esta entidad ya que los valores que transmite forman parte también del ADN de nuestra empresa”.

Con este acuerdo, Sitgeshouses estará presente en varias comunicaciones a los socios del club, en redes sociales y la imagen gráfica se podrá ver en la entrada de las instalaciones y también en los eventos deportivos del Club Natació Sitges.

Sitgeshouses es la empresa inmobiliaria local de referencia en Sitges, con más de 12 años de experiencia en facilitar la compra, venta y alquiler de propiedades en Sitges y alrededores. Durante este tiempo un gran número de propietarios de Sitges han confiado en los excelentes servicios de esta inmobiliaria para vender o alquilar temporalmente o por períodos prolongados sus viviendas.

Si quiere alquilar o vender su vivienda, nos acercamos a su casa a valorarla. También estaremos encantados de recibirle en nuestra oficina de la Bòvila.

Más información:

SITGESHOUSES- C/ Bòvila, 1 (Sitges)
+34 937 429 496 / +34 600 03 950 01
www.sitgeshouses.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio