30 noviembre 2017   |   por Sitgeshosues      

Invertir en Sitges

Sitges es, sin duda, uno de los lugares más atractivos para inversores inmobiliarios, su proximidad a Barcelona, al aeropuerto de El Prat y ser uno de los destinos favoritos de turistas son las principales causas de que se elija Sitges para invertir en propiedades que se destinarán al alquiler turístico.

La gran cantidad de eventos que se celebran durante todo el año, tales como el conocido Carnaval de Sitges, el Festival Internacional de Patchwork, la Gay Pride, el Festival Internacional de Cine Fantástico, entre otros, hacen que la ocupación no se reduzca sólo a los meses estivales por lo que el atractivo resulte aun mayor para los inversores.

En Sitgeshouses disponemos de propiedades que ya cuentan con licencia de uso turístico, ideales para este tipo de inversión, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente el Ayuntamiento no concede más licencias. Consúltenos, le informaremos sin compromiso de las mejores oportunidades del mercado inmobiliario y le asesoraremos para que su inversión resulte un éxito.

Volver atrás Casas en venta / alquiler en Sitges