05 abril 2018   |   por Sitgeshosues      

Residir en Sitges con Sitgeshouses

¿Está pensando en trasladarse a Sitges tras las vacaciones de verano? ¡El momento de empezar a buscar su nueva residencia es ahora!

En Sitgeshouses no sólo le ayudaremos a encontrar su residencia ideal, acompañándole durante todo el proceso, ayudándole a elegir las mejores condiciones de financiación, realizando trámites y gestiones administrativas… también le ofrecemos el servicio de Relocation, pensado especialmente para expats. Le ayudaremos en todo lo relacionado con su nueva vida en Sitges: buscaremos el colegio adecuado para sus hijos, para que empiecen el nuevo curso escolar matriculados en las mejores escuelas, nacionales o internacionales, de la zona. Contrataremos por usted a las mejores empresas para redecorar o reformar su nuevo hogar, servicio doméstico, jardinería, personal shopper, entrenadores personales… Todo lo que necesite.

Además, como Sponsor del Club Nautic, del Club de Golf Terramar, del Club de Rugby y del Club Patí Subur Sitges… en Sitgeshouses puedemos ofrecerle muchas ventajas para su integración en la vida social de Sitges.

No dude en solicitarnos más información, llámenos al  + 34 610 111 999 ó visítenos en nuestra oficina de la Bóvila 1 de Sitges. Hablamos inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, checo, eslovaco, polaco,  islandés y, por supuesto, catalán y castellano.

Volver atrás Casas en venta / alquiler en Sitges