Consejos para alquilar tu vivienda

En Sitgeshouses queremos ayudarte a que el alquiler de tu propiedad sea rentable, seguro y sin complicaciones. Por eso vamos a darte unos consejos que seguro te van a ayudar.

  • Limpieza y orden, imprescindible mostrar una propiedad limpia y ordenada, sin elementos que personalicen la vivienda, como fotografías, el futuro inquilino tiene que sentir que esa puede ser su casa y elementos personales de los propietarios dificultarán la operación.
  • Home Staging, concepto que procede de Estados Unidos y que da muy buenos resultados a la hora de alquilar una vivienda. Se trata de “lavarle la cara” a la casa o piso para que resulte más interesante para los posibles inquilinos. Una pequeña inversión en pintura y pequeñas mejoras hará quela propiedad resulte más atractiva, por lo que se alquilará antes, y aumentará su valor.
  • El precio, debe ser el adecuado, es imprescindible estudiar los precios del entorno, un alquiler demasiado alto ahuyenta a los inquilinos y uno demasiado económico genera desconfianza. Se trata de encontrar un precio adecuado, asequible y realista.
  • Anunciar la disponibilidad de la vivienda, en eso somos expertos en Sitgeshouses, haremos fotos de tu propiedad y la anunciaremos en nuestra web y otros canales internacionales especializados, consiguiendo una gran visibilidad para que quien esté interesado en alquilar tu propiedad la encuentre fácilmente. Nos ocuparemos de todo para que la operación sea un éxito para ambas partes.

No lo pienses más, solicita información en nuestra oficina de La Bóvila 1 de Sitges, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio