Masía cerca de Sitges: Lo rural también atrae

Sin duda, desconectar de la ciudad es un plan más que apetecible, sobre todo, ahora que llegan las vacaciones.

En verano, por lo general, la gente suele buscar destinos paraísiacos donde perderse. El mar es un reclamo para aquellos que desean disfrutar de unos días de sol y playa.

Masía de Sitges

Sin embargo, no a todo el mundo le atrae la idea de desconectar en la playa. Por ello, en la actualidad, existen múltiples opciones para disfrutar de unos días de vacaciones con tu família, tu pareja o tus amigos.

Las estancias rurales se han convertido en un polo de atracción no sólo para refugiarse durante la época de invierno. Pasar el verano en plena naturaleza es cada vez un plan más recurrente. ¿Te apuntas?

Hoy queremos presentaros una masia del siglo XVIII ubicada en Olivella, muy cerca de la Plana Novella. En un enclave natural de 25.000 metros cuadrados, esta vivienda rural, totalmente restaurada, conserva su fiel estilo provenzal.

Masías en Sitges

Además, su ubicación, a tan sólo 20 minutos de Barcelona y 15 minutos de Sitges, brinda la opción de hacer una escapada fugaz a la ciudad si alguien quiere disfrutar de un día de compras o de sol y playa.

Masía en Sitges

Aquí más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio