La clave para vender mejor su casa

Una propiedad se vende por la vista, no hay duda, su aspecto es fundamental para el comprador. El primer contacto entre el interesado y la casa suele ser a través de internet, por ello las fotografías son una pieza clave. Deberán ser elegidas con mucha atención, seleccionaremos las más adecuadas pero, al fin y al cabo, las imágenes muestran lo que hay y a veces no es lo que el comprador no espera ver.

En Sitgeshouses ofrecemos herramientas de marketing tan interesantes como el “home staging”, técnica muy de moda en Estados Unidos que da excelentes resultados.  Su principal función es preparar la vivienda para su venta, es decir, adecuar la casa para enamorar a los compradores potenciales. Una pequeña inversión en el estilismo de la casa hará que se venda más rápido y al mejor precio.  Pequeños detalles como retirar los muebles que recarguen una estancia, una mano de pintura, evitar habitaciones vacías que puedan parecer más pequeñas de lo que realmente son, una cuidada limpieza, la iluminación adecuada, arreglar el jardín, añadir detalles decorativos que saquen partido a todas las estancias… son algunos de los ejemplos de lo que el home staging puede hacer para acelerar la venta de su casa revalorizando su precio.

No dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarle en el estilismo de su propiedad para venderla o alquilarla rápido revalorizándola con una mínima inversión. Los resultados son increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio