¿Quién está detrás de Sitgeshouses?

Detrás de una empresa de éxito siempre hay un gran equipo y en Sitgeshouses lo sabemos muy bien. Por esta razón contamos con los mejores profesionales de la zona, personas altamente cualificadas que garantizan la seguridad y el éxito de las operaciones que nos confían.

Nuria Mir, fundadora y manager de esta agencia inmobiliaria independiente e internacional, de referencia en la zona, es una gran conocedora del sector y de las condiciones del mercado actual, en el que se cierran muchas operaciones con clientes extranjeros. Comunicarse con ellos en su mismo idioma evita confusiones, genera confianza y resuelve adecuadamente las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra-venta de la propiedad.  Por esta razón, tanto ella como su equipo de asesores inmobiliarios, se han formado para poder atender a nuestros clientes en distintos idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, checo, eslovaco, polaco,  islandés y, por supuesto, catalán y castellano.

Olivia, Cristina, Jarka, Selma, Alicia y Nuria forman este gran equipo humano, con una dilatada experiencia y una formación cualificada, disponen de las mejores propiedades de la zona, contactos con inversores, convenios de colaboración con entidades bancarias, profesionales como abogados, asesores financieros, industriales… todo ello para que su operación llegue a buen puerto, al fin y al cabo, su éxito forma parte del nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio