Llega el número 2 del Sitgeshouses Magazine

Tras el éxito del primer número 1 de la revista de Sitgeshouses, lanzamos su segunda edición. Ante todo queremos agradecer la gran acogida que ha recibido este proyecto en el que trabajamos con mucha ilusión con el objetivo de compartir nuestros conocimientos en el sector inmobiliario. Cómo ya saben nuestros seguidores, en Sitgeshouses siempre hemos apostado por la formación continua de nuestros asesores y por mantenernos al corriente de todo lo relacionado con la compra, venta y alquiler de inmuebles: legislación, financiación, trámites, subvenciones… información fundamental para garantizar el éxito de cualquier transacción.

También compaginamos artículos sobre Sitges, nuestra otra gran pasión. Nos encanta la vida social del municipio, sus fiestas y tradiciones… En este número encontrará el calendario de fiestas locales para el año 2019, imprescindible para planificar tus escapadas a Sitges si no es residente.

Nuestra revista está disponible en distintos puntos de Sitges, entre ellos el Hotel Me, Club Nàutic Sitges, Club de Mar de Sitges… y, por supuesto, en nuestras oficinas, en la Bóvila 1 de Sitges. Venga a visitarnos y le obsequiaremos con un ejemplar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio