Atención vendedores: Cómo sacarle el máximo partido a una visita

Vender o alquilar una casa no es tarea fácil, hay cientos de detalles que pueden ayudar al interesado a decidirse por una propiedad u otra, aquí le explicamos algunos que, aunque no lo parezca, pueden resultar decisivos a la hora de adquirir una vivienda.

– Limpieza y orden. Parece obvio, pero insistimos en este punto ya que una estancia bien ordenada y limpia siempre parece más amplia. Si además la hemos ventilado se respirará un olor neutro, resulta muy desagradable entrar en una vivienda impregnada en olor a cerrado.

– La luz natural es, sin duda, un buen aliado. Subir las persianas para que entre la luz solar, mantener las cortinas abiertas durante la visita para que el interior de la vivienda quede bien iluminada y de la sensación de mayor amplitud.

– Mascotas y plantas. Aunque son encantadores, no a todos les gustan los animales, por esta razón recomendamos evitar la presencia de mascotas en casa cuando recibamos la visita de posibles compradores. Sin embargo las plantas si son recomendables, aportan confort a los espacios y decoran de una manera neutral, compatible con todos los estilos.

– Evitar objetos y detalles personales. Enseres personales como ropa, cepillos, toallas, fotografías familiares etc, no aportan nada a la visita, todo lo contrario. Interesa que el comprador se vea viviendo en la casa, que se la imagine suya, y todos los objetos personales que vea juegan en contra de esta sensación. Por eso recomendamos retirar se la vista cualquier objeto personal y, si es posible, que el propietario no esté presente durante la visita ya que esto también dificulta que el comprador se imagine viviendo allí. Lo ideal sería dejar la visita en manos de profesionales que durante la visita animen al comprador a sentirse en su hogar.

En Sitgeshouses hemos realizado miles de visitas con éxito, cerrando los mejores acuerdos para nuestros clientes. Si está pensando en vender, solicite información sin compromiso en nuestras oficinas y descubra todo lo que podemos hacer por usted. Pida cita previa llamando al +34 93 853 29 19.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio